Alegra tu espacio con cerámica para la cocina

Publicado por Redacción BiBU en

Aunque que hemos visto mucha decoración minimalista,  la verdad es que a mucha gente le gusta que sus cocinas se vean alegres. A continuación, te vamos a presentar varias ideas para que le des colorido al espacio que tanto disfrutas. La cerámica para la cocina, puede hacer muy bien ese trabajo.

Tendencias con cerámica para la cocina.

El forrar tu cocina con mosaicos cerámicos es una gran idea. La puedes lavar cuantas veces quieras y siempre se ve impecable. En otros artículos, hemos visto que quedan preciosas cuando se forran en colores neutros. Los de más aceptación son en blanco, beige y negro, son colores de moda que se ven muy sobrios, muy bien.

Sin embargo, hay quienes prefieren dar un toque alegre a sus cocinas. Les gusta poner un toque alusivo en donde pasan tanto tiempo disfrutando y preparando platillos deliciosos. Para estas personas, la cerámica para la cocina con toques especiales, es lo ideal. Aún si quieres conservar los colores neutros en la mayoría de las paredes,  el colocar una cenefa con colores alegres, logra una combinación perfecta.

Otra tendencia que hace lugares acogederes, son las paredes con texturas. Por ejemplo una pared combinada con ladrillo y madera, da unos resultados extraordinarios. Sólo imagínate que tal se vería tu cocina así. Con estas texturas y tus enceres favoritos. Le da un toque de antaño pero con las comodidades de la cerámica moderna. Es decir fácil de lavar y de larga duración.

Sea cual sea el estilo que quieras para decorar, nosotros tenemos la cerámica para tu cocina que prefieras. Te invitamos a que cheques los catálogos que tenemos haciendo click aquí, y te pases una agradable tarde imaginando todos los detalles. Estamos seguros que encontrarás el estilo que más se adecue a tus gustos y necesidades y tu cocina quedará como siempre la soñaste.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *