Cómo la decoración influye en tu estado de ánimo

Publicado por Redaccion BiBU en

La influencia de la decoración

Muchas veces cuando llegamos a un lugar percibimos un estado de ánimo particular, esto se debe en gran parte a la decoración. ¿Te has percatado?

Los expertos en decoración cuentan que ellos crean ambientes, sensaciones, de tal manera que puedas percibirlos con todos los sentidos.

 

Una prestigiada cadena de cafeterías, en un artículo, cuentan cómo se trata de impactar a todos los sentidos mediante la decoración. El olfato con el delicioso olor del café. El tacto al tocar un panecillo recién horneado o alguna revista. El gusto al probar los productos que se eligieron. Los oídos con una buena música. Y la vista al ver la decoración del local. Es increíble.

La decoración algo muy particular

 

Pero a la hora de decorar nuestros espacios debemos saber exactamente que es lo que nos hace sentir bien. Debemos crear estos ambientes en los lugares de trabajo y de vivienda.

Si ya lo sabemos, es momento de elegir los materiales que necesitamos.

Echa un vistazo a tu entorno y analiza lo que te gusta y con lo que no estás conforme. Haz cambios. Las paredes y los pisos son lo que primero impacta. Hay una gran variedad de tapices y pisos con los que puedes crear el ambiente que necesitas.  Pisos Iberia ofrece una gama increíble para que lo puedas conseguir.

decoración

Después enfócate en los muebles, que sean cómodos y a tu gusto. Si los puedes hacer a medida mucho mejor. Los adornos como cuadros y lámparas, deben ser escogidos para completar tu estilo. Procura  mantener tu lugar impecable. El mejor aroma es el olor a limpio, pero si quieres, también puedes poner inciensos o velas arómaticas. También, hay que elegir una buena ventilación para evitar que se queden olores cuando cocinamos.

Pues como verás de ti depende el ambiente en el que quieres vivir. No caigas en la monotonía y pon manos a la obra. En Iberia estamos seguros que tenemos lo que buscas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *