fbpx
¿Cuáles son los mejores pisos para tu restaurante?

La variedad de tipos de pisos para un restaurante es bien amplia. Sin embargo, quedarán fuera del abanico de posibilidades aquellas propuestas que no ofrezcan resistencia, durabilidad y practicidad en la limpieza. Si buscas los mejores pisos para tu restaurante,  este artículo te interesa. Los materiales idóneos, con buena relación calidad-precio, aunque sin dejar de lado una estética conforme a la decoración del lugar.

Los mejores pisos para tu restaurante

Los tipos de pisos para tu restaurante no serán los mismos que los fabricados para uso exclusivamente doméstico. En un restaurante se piensa en el tráfico elevado, en la cantidad de mobiliario y el desgaste por los movimientos de mesas y sillas. Además, es necesario recurrir a soluciones ante la suciedad que la permanente presencia de restos de comida ocasiona.

Por otra parte, al buscar el tipo que le va bien a tu restaurante deberás pensar en diferentes materiales para cada necesidad. De este modo, un tipo de piso puede aplicarse perfectamente al área de servicios, mientras que otro será óptimo para el comedor y la cocina. ¿Cómo te gustaría que fuese el suelo de tu restaurante?

  • Pisos cerámicos: En formato grande las juntas casi ni se notan. Las aristas de canto recto también simplifican las tareas.
  • Vinilo o linóleo: estos pisos cumplen con todos los requisitos sanitarios para cocinas y baños de restaurantes. Las cualidades son semejantes a las del caucho. Sin embargo, este material para pisos de cocina no es demasiado resistente a las altas temperaturas
  • Laminados. Puedes ponerlos en las áreas lounge y se verán espectaculares

 

El tipo de unión entre pared y suelo que proporciona cada tipo de piso, afecta no sólo a la limpieza sino también la condición de impermeabilidad del mismo. Lo más importante en estos casos es que cada tipo de piso ofrece una solución diferente. Debes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Blogs