Diferentes estilos de decoración 2019

Publicado por Redaccion BiBU en

En 2019 los estilos de decoración resultan de mezclar estilos. Ya sea de culturas o diseños nos arrojan resultados que son preciosos e invitan a disfrutar los espacios de nuestro hogar. En la gran mayoría de los estilos, los recubrimientos son básicos para lograr los efectos deseados. A continuación te damos ejemplos de los que nos parecen tendencias 2019.

Japandi

La mezcla de lo japonés con lo escandinavo, dan como resultado el estilo Japindi. Moderno y elegante este estilo ofrece un ambiente de relax. Combina lo cálido y lo intemporal.

Wabi Sabi

Este estilo de decoración consiste en aprovechar y resaltar todos los objetos antiguos. Se colocan por todas partes combinándolos con pisos de colores neutros para que no les quiten el protagonismo. No te deshagas de todas la herencias de tu familia. Mejor aprovéchalas y decora tu casa con esta tendencia tan linda del 2019.

Nórdico

Las paredes blancas y un estilo de decoración en colores neutros, espacios llenos de luz combinados con piedra y madera, caracterizan este estilo. Es de los preferidos este 2019. Ideal para decorar departamentos y casas en lugares fríos. Ofrecen un ambiente cálido y acogedor.

Ambientes privados

Los grandes espacios de los multifuncionales se han quedado atrás. La mezcla de los olores provenientes de las cocinas, la falta de acústica, etc., dieron como origen este nuevo estilo de decoración. Los ambientes privados delimitan cada área. Dan como resultado rincones separados para disfrutar, una buena lectura, música o el aroma de un platillo.

Consideramos que éstos son los estilos que están de moda para este 2019. ¿Tú ya elegiste el tuyo? En Pisos Iberia tenemos los pisos y recubrimientos para dar el estilo que quieras a tu hogar.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *