El espacio acogedor que es la casa de los abuelos

Publicado por Redacción BiBU en

Si pensamos en un espacio acogedor sin duda pensamos en la casa de los abuelos. ¿La recuerdas? Estamos seguros que en este momento te estás haciendo una imagen mental de ella. Si nos atrevemos mucho, creemos que puedes cerrar los ojos y ver los detalles. Puedes percibir el olor de su cocina y recordar los buenos momentos que pasas ahí. Y es que la gran mayoría de los abuelos, siempre procuran que los nietos, pasen un buen rato con ellos. Se disfrutan mutuamente.

El 28 de agosto en nuestro país celebramos a los abuelos. Y es por ello que queremos recordar los buenos momentos que hemos pasado con ellos.

Un espacio acogedor

Si tienes la suerte de poder visitarlos en su casa, hay que fijarse en todos los detalles. ¿Qué tal están las instalaciones? ¿todo funciona bien? Y es que de lo que menos nos preocupamos es por ver esos detalles. Siempre llegamos a que nos consientan y a pasarlo bien. Sin embargo un bonito detalle, podría ser, reparar ese espacio que siempre hemos disfrutado en grande.

Te damos algunos tips que pueden ser una manera de celebrarlos en su día.

  • Revisa sus electrodomésticos. Puede ser que les puedas hacer su vida más fácil, con otros más modernos.
  • Sus baños. Si no tienen barras para que se sostengan y se sientan más seguros, colócalas. Hay  muebles de baño, regaderas y llaves de agua que resultan muy fáciles de usar. Hay que proveerlos de todas esas herramientas para que disfruten su baño.
  • Los pisos deberán estar en perfecto estado. Si tienen desniveles o escalones, hay que poner rampas para que puedan ir de un lado a otro sin riesgos. La idea es que su vida sea más fácil. Estamos seguros que puedes encontrar los pisos que buscas para no alterar su decoración.

No trates de quitar ningún detalle que ellos han atesorado por años. Es su mundo y están felices de tenerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *