El interiorismo en México

Publicado por Redaccion BiBU en

¿Te has preguntado que es el interiorismo?

El interiorismo es el resultado del trabajo de un conjunto de personas. Lo explicamos mejor. Para que tengas un lugar habitable, ya sea rentado o propio, intervienen muchas personas.

Primero el arquitecto, quien hace el proyecto y los planos de la casa para su construcción. El trabajo de los albañiles, un trabajo tanto duro como importante es definitivo. Ponen cimientos, levantan paredes, cuelan los techos y dejan todo preparado para los últimos acabados. El propietario junto con el arquitecto deciden los terminados que la vivienda va a tener. Escogen los pisos, recubrimientos y tapices de acuerdo a su gusto y presupuesto. interiorismo

El interiorismo consiste en convertir esa edificación en un hogar. Los interioristas se dedican a hacerlo posible. Contemplan todo el aspecto estético del lugar.

La importancia del interiorismo

Sugerimos que se trabaje en conjunto. Es muy importante involucrar al experto en diseño de interiores en el proceso de la obra. Son expertos en los ambientes que se quieren proyectar. Crean ilusiones ópticas que resultan sumamente agradables para el que habita el espacio.

El interiorismo sugiere qué elementos pueda llevar un techo, o si el suelo necesita ser un poco elevado o hundido. Juegan con los colores y las texturas o sugieren espacios diáfanos que tanto gustan actualmente. Proyectas los jardines o las plantas que van a decorar cada rincón del hogar.

Hay que decirle al interiorista los elementos con los que contamos. Ellos sabrán cómo emplearlos de forma óptima. Tal vez aquel mueble que tu pensabas que ya no servía, le de un toque especial a un rincón. Te recomendamos que sigas sus sugerencias. Los interioristas son expertos en sacar provecho de cada espacio y por lo tanto, convertir tu casa en hogar. Se encargan de crear espacios confortables.

En México cada vez más personas están interesadas en el interiorismo. Esperamos que encuentres al adecuado.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *