El papel tapiz en la sala

Publicado por Redaccion BiBU en

Una de las alternativas para darle otro giro y luzca más personalizada es colocar un papel tapiz en la sala. Hay varios tipos de papel tapiz de los cuales puedes elegir. Así que borra esa imagen que tienes en tu cabeza en este momento. Sí. Esa imagen de la cocina de tu tía repleta de un papel tapiz que ahora está tan descontinuada como los mapas físicos.

Tipos de papel tapiz

Diste el siguiente paso a modernizar tu sala y deseas darle un nuevo toque. A continuación tendrás que definir cuál tipo de papel tapiz irá mejor con tus necesidades y gustos.

Naturaleza

Comencemos con el tipo de papel tapiz karat que hace ilusión a la naturaleza. Diseños con patrones relajantes y florales para ayudar a darle un sentido de calma al ambiente de la sala con colores neutros que van bien cosa casi todo.

Urbano y moderno

Una gran opción para honrar al siglo XXI en tu casa o departamento es agregándole un papel tapiz en la sala que se mezcle bien con el resto de tu hogar. Tus paredes tendrán un papel protagónico. El papel tapiz que se puede encontrar en Pisos Iberia, es un claro ejemplo. Plasma uno de estos en tu sala y no te arrepentirás.

Encuentra el tuyo

¿Sabes las opciones  de diseños que en papel tapiz que existen? Si buscas alguno que vaya con tu personalidad o con el tipo de ambiente que deseas generar, la cantidad no te defraudará. Haz de tu sala en la zona preferida de todos y decídete por un papel tapiz que vaya contigo. Ante las dudas la información es tu mejor aliado. Así ya sabes lo que buscas y sabes lo que irá mejor con tu sala. Si la pelea entre el papel tapiz y la pintura está aún en empate y no ves a un claro ganador, ¡no te preocupes!. No tienes que llenar toda tu sala de uno o del otro. Combínalos y saca a pasear a tu creatividad e imaginación. Haz que tu sala demuestre un poco sobre ti y crea el mejor ambiente para los afortunados que podrán presenciar tu obra maestra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *