fbpx
¡Gracias 2019, bienvenido 2020!

La importancia de ser agradecido es básica. No queremos empezar el 2020 sin dar gracias por el 2019. Y es que muchas veces por pedir se nos olvida agradecer. En Pisos Iberia queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes. A los que nos distinguieron con su preferencia en el 2019. Y los les queremos compartir una guía que se nos hace muy buena, de las cosas por las que tenemos que agradecer.

Motivos para dar las gracias

En primer lugar, hay que dar gracias por nuestro cuerpo. Tu cuerpo cumple una misión fundamental, es tu vehículo terrenal, envuelve tu alma y cumple una serie de funciones para que puedas vivir y disfrutar.  Escúchalo más, a través de sus dolencias te indica también emociones que requieres revisar y sanar.  

De nuestra  salud. La salud es un esencial. Si estás muy bien da las ¡Gracias! y si estás enfermo agradécele a tu cuerpo el que busque la manera natural de sanarse. 

Por la familia. Aunque se componga de dos, siempre hay un motivo para dar gracias. Muchas veces, los amigos son la familia que escogemos. Entonces, también hay que dar gracias por ellos.

Nuestra vivienda. Siempre hay que agradecer por tener un techo en el cual resguardarnos. Ese sitio grande o pequeño, al cual llegamos cada noche a disfrutar. Nuestra cama, nuestros muebles, la cocina. No hay que olvidar agradecer  también por los alimentos.

Tenemos que dar gracias por los ingresos que nos permiten tener lo necesario para vivir. Si te parecen pocos, estamos seguros que con un poco más de esfuerzo, conseguirás lo que deseas. Es un reto que te puedes plantear para el siguiente año.

Dar gracias es un acto noble y a la vez abre las puertas para un futuro mejor. De corazón a todos nuestros clientes y amigos les damos las gracias por su preferencia y les deseamos lo mejor para 2020. ¡Muchas felicidades!

Más Blogs