La belleza de los acabados texturizados

Publicado por Redacción BiBU en

Los acabados texturizados son muy comunes y seguramente los has visto en muros y techos. A la vista, podría parecer complicado aplicarlos, pero la verdad es que es realmente fácil. Tienen muchos beneficios. ¿Te gustaría saber más acerca de ellos?

Los acabados texturizados tienen ventajas como por ejemplo  el de armonizar los espacios. Dan estética y  un toque personal a esos lugares que son especiales para ti.

¿Qué es un acabado texturizado?

La característica principal de este tipo de productos es ser texturizados y los encontramos como pinturas, pastas, selladores o en cualquier otro tipo de recubrimiento.

Si queremos dar realce o más belleza a muros y techos, los texturizados son ideales para este tipo de propósitos. La buena noticia es que pueden aplicarse tanto en interiores como en exteriores. Un acabado de este tipo es utilizado en su mayoría para resaltar algún espacio, con el toque personal que cada quien le dé.

Solo es cuestión de ponernos muy creativos y utilizar las técnicas adecuadas para su aplicación.

Son recubrimientos hechos a base de materiales de gran durabilidad, son resistentes y fáciles de lavar y podría decirse que el segundo gran beneficio, es la cuestión decorativa.

Tienen características térmicas y acústicas que permiten una mayor privacidad. Es decir, el volumen extra que se puede conseguir con los acabados texturizados aumenta la resistencia térmica en temperaturas extremas. También ayuda a la disminución de ruidos a través de los muros.

Y otra beneficio es el toque decorativo que puedes lograr en tus espacios, cualquiera que desees además de que puedes dar ese beneficio a tus exteriores.

En Pisos Iberia tenemos un amplio catálogo para que elijas las texturas que deseas para tus muros, ya sean interiores como exteriores. ¡Echa a volar tu imaginación y crea el efecto que quieres en tu hogar! En verdad los acabados texturizados hacen una enorme diferencia! ¡ Te esperamos!

acabados texturizados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *