La decoración con ladrillo aparente

Publicado por Redacción BiBU en

Está muy de moda tener en casa algunas paredes de ladrillo aparente. Puede ser una excelente idea para darle a tu decoración de interior un estilo único y perfectamente amigable. Tiene la gran ventaja de da carácter de manera inmediata a cualquier espacio interior. Además, si lo dejas con su color natural, te ofrece mucha calidez a todo el espacio.

Ideas para decorar con ladrillo aparente

En la sala de estar o el salón

Una de las maneras más comunes de usar el ladrillo aparente como estilo decorativo en casa es colocarlo en la sala o la sala de estar. Si puedes usar los ladrillo originales de la pared es una buena manera de reciclar un elemento que ya se encuentra ahí. Existen también otras alternativas como las de instalar un recubrimiento que imita los ladrillos. Esta alternativa es mucho más práctica pues se ve mejor acabado.

En las habitaciones

Dejar una pared, o parte de una pared con ladrillos al natural es una estupenda manera de darle un giro completamente diferente al estilo de la recámara. Si no los recubres con pintura y los dejas con su color natural obtendrás un ambiente muy cálido que generará mucha paz. Por otro lado, si prefieres más un estilo más frío puedes elegir un recubrimiento en blanco, gris o del color que más corresponda al estilo decorativo que tienes en casa.

Una pared de ladrillo en la cocina

Le dará un toque acogedor. Hay quienes optan por quitar la capa de cemento que tiene los ladrillos. Sinceramente es mucho mejor los recubrimientos con este toque, pues hacen más higiénicos los espacios.

En el baño

Solo imagina, la pared del fondo de tu baño de ladrillo aparente. Y una enorme tina blanca tipo vintage en medio. Le darían un toque super acogedor a este espacio tan íntimo.

ladrillo aparente

Consulta todos nuestros catálogos, hay preciosidades para dar tu toque personal a cada espacio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *