La gran decoración de las casas pequeñas

Publicado por Redaccion BiBU en

La decoración de las casas pequeñas es todo un reto. Al ver que hay falta de espacio en nuestra casa lo último que podríamos pensar es en colocar algo en los pocos espacios libres para ayudar con la decoración. Pero no necesariamente tiene que ser así. Existen varias maneras de conseguir que nuestras recámaras, salas y baños queden como salidas de una revista. Hay que dar paso a las ideas de decoración de  las casas pequeñas que nos auxiliarán a mantener fresco y moderno nuestro hogar.

Todo en su lugar

El tener lugar para guardar es vital para que nuestra casa sea pequeña y organizada. No solamente pequeña. Los cajones, estanterías y armarios son una buena herramienta para combatir el desorden en nuestro hogar. Esto nos proporcionará lugares dónde colocar nuestras pertenencias que de otra manera estarían en el suelo o en el lugar equivocado. Como el espacio es pequeño, no queremos estar esquivando artículos que puedan entrometerse con nuestro traslado dentro de la casa.

Colores y diseño

No hay que dejar a los colores y al diseño fuera. Son importantísimos cuando estamos hablando sobre la decoración en casas pequeñas. Lo que queremos es cambiar el enfoque del espacio pequeño hacia el gran diseño. Tomemos como ejemplo la cocina. En una casa pequeña se notará especialmente que no disponemos de mucho espacio. Pero si colocamos un piso de cerámica como los que encontramos en Pisos Iberia, los cuales son de colores neutros, hacemos espacios más amplios. Puedes forrar con ellos estantería y colocar a la vista tus utensilios de cocina a manera de decoración.

Concepto abierto

Ganemos terreno abriendo más los espacios. Se pueden combinar la sala y la cocina sin ninguna pared que separe las dos partes y nos robe espacio. Se puede trazar la limitación entre ambas áreas haciendo simples cambios en los pisos o en los muebles. Esto nos dará una noción que la casa es más grande de lo que realmente es. La decoración inteligente, es un as bajo la manga cuando estamos viviendo en un lugar chico.

El tamaño no importa

Cuando se trata de la decoración en casas pequeñas el tamaño no es una limitante, sino una gran oportunidad para hacerlo con lo que tenemos. Usa tu imaginación, colores neutros y espacios abiertos. Tu casa pequeña lucirá como un verdadero palacio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *