La importancia del papel tapiz en la decoración vintage

Publicado por Redaccion BiBU en

VINTAGE

papel tapiz vintage

Con el avance de la tecnología haciéndonos la vida más fácil y cómoda, no podemos evitar pensar en las cosas del pasado. Lo que nos trae nostalgia y alegría.Así se crea la tendencia vintage. Este ambiente lo podemos lograr con muebles  y un buen papel tapiz vintage. Apreciando más lo antiguo, lo pasado.

La decoración vintage viene pegando fuerte desde hace algún tiempo. En sus inicios comenzó abriéndose paso y creando seguidores poco a poco. El ambiente vintage con su aire delicado, romántico, cálido y personal, han hecho de este estilo todo un éxito.

 

papel tapiz vintage

 

¿Qué es el estilo Vintage?

El estilo vintage en la decoración de casas tiene muchas referencias al pasado. En algunos países incluso lo denominan decoración estilo retro o lo confunden con el estilo rústico.

La decoración de casas tipo vintage es muy personal y nostálgica. Puede trasladarnos a épocas pasadas y no necesita de demasiada inversión. Los muebles  recuperados e incluso  algo deteriorados o desgastados son ideales. Como siempre hemos dicho, la decoración de interiores es 40% presupuesto y 60% ingenio. Podemos decir que el mejor resultado en este estilo es una decoración  barata e ingeniosa. El papel tapiz vintage nos ayuda muchísimo.

papel tapiz vintage

Si no contamos con muebles antiguos o deteriorados, podemos conseguirlos a un bajo costo en los famosos mercados de pulgas, e incluso podemos usar algunos de nuestros muebles en desuso.

Podemos hacer un recorrido en nuestra casa y seleccionar esos objetos que nos traen recuerdos. Usarlos de formas diferentes y atrevernos a crear decoraciones vintage. Con mucho ingenio y con muy poca inversión.  Recuerda que la decoración de casas tipo vintage está basada en la decoración personal de viejos recuerdos que nos inspiren.

Paredes vintage

En este 2018 la moda en la decoración de hogares es conectar diversas épocas a través de recursos como muebles y objetos, además de colores e incluso texturas que podemos lograr con papel tapiz vintage. Esta combinación es ideal para dar toques especiales en la decoración de casas y algunos hablan de nuestra personalidad y gustos.

. Seremos nosotros mismos los que determinaremos la decoración de ambientes del hogar que deseemos aportando siempre nuestra personalidad, pero que se lleve este tipo de estilos nos hace más sencillo conseguir una decoración casas tipo vintage barata.

Para simplificar nuestra decoración de casas de este tipo, podemos hacer uso de papel tapiz vintage. Encontraras miles de diseños y sin duda existirá uno ideal para tu casa, en Iberia.  Contamos con un grupo especializado de personas que podrán asesorarte y así poder decorar una hermosa casa tipo vintage.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *