La mejor manera de decorar paredes con pisos

Publicado por Redacción BiBU en

La última moda es decorar paredes con pisos. ¡Lucen tan lindas! Es algo que en el pasado era impensable.

Y es que al haber tanto pisos cerámicos como laminados de excelentes calidades, resulta muy conveniente para los interioristas. Logran  espacios únicos utilizando estos materiales y lo hacen cada vez más, con mayor frecuencia. Te vamos a poner ejemplos de todos los sitios en los que los puedes usar.

¿Qué paredes se pueden decorar con diferentes tipos de pisos?

Prácticamente decorar paredes con pisos, es lo de hoy.

Las paredes de los baños y cocinas fueron las primeras en utilizarlos. Se forraban con azulejos típicos y facilitaban enormemente la limpieza. En la actualidad, se decoran con piezas más grandes, dando aspectos distintos. Simulan de igual manera mármol, piedra o madera, según el tipo de decoración que prefieras. Los baños y cocinas más modernos, los utilizan muchísimo y al ser de mejores materiales que antes, son muchísimo más higiénicos y fáciles de lavar.

Los pisos en las paredes de las salas, comedores y recámaras se ven espectaculares. Hay quienes decoran con pisos únicamente una pared para lograr el ambiente que requieren. Pero también hay quienes juegan con diferentes texturas y consiguen decoraciones muy diferentes. Al verlos pensamos ¿cómo no se me ocurrió a mí?

También para las paredes de exteriores son formidables. Se pueden lavar fácilmente y dan ambientes únicos.

Son tan versátiles los diseños de los pisos para decorar paredes, que inclusive los muebles empotrados pueden ir revestidos con ellos.

Tu sólo deja volar tu imaginación y consigue tu diseño exclusivo. No tienes que limitarte, por los tanto, todo lo que imagines lo puedes hacer realidad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *