La misteriosa tonalidad de los mosaicos grises

Publicado por Redacción BiBU en

El entrar a una casa que está decorada con mosaicos grises es toda una experiencia. En primer lugar nos sorprende lo audaz del diseño. Hasta hace muy poco, dicha decoración, era impensable. Se consideraba no adecuada para un hogar. Pero gracias a la habilidad de los interioristas, las tonalidades grises, han tomado gran auge y sobretodo ofrecen unos resultados espectaculares.

Veamos el por qué los mosaicos grises están tan de moda

Cuando entras a un espacio donde predomina el gris, que está considerado como un color neutro, percibes un espacio tranquilo. Lejos de ser considerado como un color sombrío, las tonalidades grisáceas nos ofrecen un soporte para dar cabida a que resalten los detalles. Un mueble de madera, una manta, algunos cojines, cobran una vida insólita con un fondo gris. Y es que esa es la particularidad de los mosaicos grises, ofrecen todo el respaldo de la sabiduría, no queriendo ser protagonistas. Son el fondo perfecto para que lo demás luzca.

Particularmente consideramos que es un acierto usar la gama de pisos cerámicos de esta tonalidad. Siempre podrás renovar la decoración con muy pocos detalles.

Imagina la imagen que te presentamos en este artículo, la cual el gris está combinado con madera. Luce hermoso por si sólo, pero imagínalo con el color de tu preferencia. Piensa que le colocas detalles en amarillo, rosa, rojo, azul o verde. Le darías un cambio radical y con ninguno se vería mal. Eso es lo que ofrece este noble color. El soporte para que decores como más te guste.

Tenemos una amplia gama de pisos y tapices que van desde el gris muy claro hasta los muy oscuros, para que elijas el que más te guste. Si te inclinas por este color, te felicitamos por tu buen gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *