La moda en pisos para patios

Publicado por Redaccion BiBU en

Los patios son los lugares de esparcimiento y recreo al aire libre de las casas ya que cuentan con áreas de descanso. Cada vez su decoración es mejor y más novedosa. Es por ello que al elegir los pisos para patios debemos pensar muy bien el qué tipo de patio queremos y el uso que le vamos a dar. Para ello analizaremos los tipos de patios más populares en nuestros días.

Tipos de patios

A continuación te presentamos los patios más populares en nuestro país:

Estilo rústico

Son los patios que se encuentran en las casas tipo antiguo. Están decorados con muebles de madera, macetones de barro natural y flores coloridas. Para este tipo de patio te recomendamos el piso que simula madera o piedra y que le va muy acorde a esta decoración.

Estilo mediterráneo

De paredes blancas y plantas verdes. Los pisos ideales para este estilo son los rojizos y cuadrados. Tienes que considerar también que deben ser antiderrapantes ya que al ser exteriores se suelen mojar.

Estilo vintage

Estos patios combinan los muebles antiguos con los modernos. El piso ideal para este tipo de patio es blanco y  o de simulación de mármol. Recuerda que al tener un color neutro como el blanco, admite todo tipo de muebles y adornos en su decoración.

Estilo oriental

Lleno de fuentes y plantas estilizadas, estos patios dan un estilo zen, ideal para la relajación. Este estilo está muy de moda  para quienes practican disciplinas orientales tales como el yoga. Los pisos tienen que ser adecuados para poder caminar descalzos sin tener problemas.

Patio interior.

Hay tipos de arquitecturas que introducen el patio al interior de la casa. Para ello es ideal los pisos de grandes dimensiones en los cuales tengan cabida las plantas que el decorador recomiende.

pisos para patios

Todos los pisos que necesitas para tus patios los tenemos en Iberia. Consulta nuestros catálogos en la página y haz el mejor diseño para tu jardín.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *