fbpx
Las mantas en el sofá hacen tu espacio más acogedor

¿A quién no le encantan las tardes de invierno en casa? Acurrucados con una cálida mantita en el sofá, todos podríamos pasarnos horas leyendo, viendo una buena película, charlando con los amigos… Y es que hay detalles como mantas y cobijas que, además de decorar, consiguen hacer tu espacio más acogedor. Su uso es cada vez más extendido y no es difícil encontrar mantas en las diferentes estancias de cualquier casa.

¿Cómo crear un espacio más acogedor para esta temporada?

Desde luego, hay que habilitar las casas según la temporada. Es bueno tener ambientes cálidos para que todo les quede bien. Los pisos de madera, ya sean laminados o cerámicos siempre aportan ese toque ideal para cualquier decoración. Pero en este artículo hablaremos también de lo que aportan las mantas en los sofás. Usa estos consejos para que las combines a la perfección.

Gris y ocre: elegancia máxima

Esta combinación nos parece la más acertada para un sofá en tonos oscuros, como un gris. Busca una manta que aporte luz al conjunto.

En tonos de azul

Busca combinar los pequeños elementos decorativos, como textiles, marco y velas, todos ellos en un elegante azul que da coherencia a toda la composición. El estampado de una manta en azul, no puede ser más ideal. 

Tonos marrones

Marrones y ocres son los tonos que mejor encarnan los días invernales que nos esperan. Una manta en estos colores en un sofá de colores neutros resulta espectacular. Un detalle de los flecos es la clave para hacerla irresistible.

Los irresistibles rojizos

Para lograr un espacio acogedor en una decoración en gris una tonalidad cálida como este rojo terracota llenarás de estilo tu sala. Se verá impresionante.

No renuncies al color

Nada más chic que una manta en tonos amarillos o naranjas para darle vida a tu sofá. Los puedes encontrar de varios estilos: con flecos, colores vibrantes y dibujos geométricos. Un toque de modernidad y distinción que dará personalidad a tu hogar en esta temporada invernal.

Esperamos que esta temporada de frío hagas de tu hogar un espacio más acogedor, donde se sientan a gusto todos los integrantes de tu familia.

Más Blogs