Las mejores opciones para pisos de baño

Publicado por Bibu en

Las mejores opciones para pisos de baño

Existe una buena variedad de pisos para baño, especiales para cada gusto, presupuesto y necesidad con diferentes acabados colores y texturas que te ayudaran a decorarlo de forma agradable, si buscas opciones de materiales de piso para baño aquí te mostramos algunas.

Una de las opciones más factibles es el porcelanato, ya que es un material muy resistente y fácil de limpiar, además cuenta con diferentes colores y texturas que evocan elementos naturales tales como madera y piedra. Además, el porcelanato se encuentra en tendencia ya que imita materiales como el ónix y mármol.

El cerámico es otro de los materiales de pisos para baño recomendables, de igual manera que el porcelanato cuenta con presentaciones en diversos colores y texturas naturales, la única diferencia es que este material es más fácil de desgastar.

En ambos se recomienda el acabado mate para evitar resbalones.

Otro tipo de piso para baño es el mármol, éstos dan un aspecto muy elegante y limpio y unas de las ventajas que tiene es que también hay presentaciones antiderrapantes para evitar accidentes, además de que oculta ralladuras.
Los vinílicos son una buena opción en medios baños fuera de tanta humedad, se consiguen en rollos de 2m. de ancho lo que lo hace muy práctico en su colocación, son excelentes acabados para aparentar un piso para baño de madera, además de que los hay en diferentes tonalidades.

Otro piso para baño recomendable por su resistencia a la humedad es el de madera shihuahuaco y huairuro machihembrado, que le da un ambiente hogareño y cálido, además se sugiere el uso de barniz marino para protegerlo y sellar poros.

Los mosaicos hidráulicos son una opción más de piso para baño, son llamativos, coloridos e incluso pueden ser usados para dar toques tradicionales por sus figuras, flores y formas rusticas y clásicas. Además los hay en piedra, plástico, vidrio, etc.

Nosotros en Pisos Iberia manejamos la mejor calidad y las mejores opciones en pisos para baño. Nuestros años de experiencia nos respaldan para poder hacerte la mejor recomendación dependiendo de tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *