Los muebles de baño del 2019

Publicado por Redaccion BiBU en

Una de las habitaciones más íntimas de la casa es el baño. Es por ello que los muebles de baño siempre tienen que estar al día y reflejando nuestra personalidad. Es increíble como al entrar al baño de una casa, sabemos exactamente como son sus dueños. El buen gusto se nota y brinda bienestar tanto a los propietarios como a sus invitados. En este artículo te hablaremos de las últimas tendencias para muebles de baño.

La moda en muebles de baño 2019

Baños modernos de tendencia minimalista.

Este estilo apuesta por los baños que tienen lo mínimo posible. Es por ello que los muebles necesarios, deben ser en tonos neutros que decoren por si solos. El gris claro, beige y blanco son los preferidos para este tipo. Cestas con toallas en los mismos tonos, un artículo marino natural, y suaves aromas son perfectos y definen esta tendencia. Las luces juegan un papel muy importante, generalmente son indirectas.

Estilo rústico.

Los baños decorados con madera, vigas en el techo, y objetos artesanales son los que definen este estilo. Los lavamanos están empotrados en troncos tratados para resistir los efectos del agua. Combinan piedras y hacen resaltar todos los objetos naturales. Hay quien apuesta por tener plantas que puedan vivir en los ambientes húmedos.

Baños vintage.

Esta tendencia es muy fuerte en este año. Los muebles antiguos rescatados y colocados con delicadeza en cada rincón, harán de tu baño un pequeño museo. Un quinqué, un espejo de la abuela, unos cuadros que evoquen épocas pasadas son ideales para ello.

Para cualquiera que sea tu estilo de decoración, necesitas dos cosas: buen gusto y los mejores materiales para lograrlo. Nos encantaría que nos hicieras comentarios de tu estilo. ¡Estamos seguros que será único!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *