Los muebles de baño en la actualidad

Publicado por Redacción BiBU en

Los muebles de baño en la actualidad son mucho más funcionales. Para no fallar al elegirlos hay que tener en cuenta ciertos aspectos, ya que el baño es uno de los cuartos más importantes, de nuestro hogar. Repasaremos 7 ideas para conseguir un toque de modernidad en el baño. Son recomendaciones para todas aquellas personas que estén remodelando o haciéndolo nuevo.

Cómo actualizar tus muebles de baño

1) La combinación de materiales naturales

No porque hablemos sobre modernidad significa que no podamos agregar materiales orgánicos a la mezcla. La madera y piedras. Aunque sean de imitación harán lucir muy bien a tu baño. Siempre y cuando esté bien proporcionado con muebles de baños modernos.

2) Los colores oscuros y mates gritarán modernidad una vez implementados en el baño.

Combina estos colores con los muebles de tu baño para que el ambiente sea más relajante, pero sin lucir aburrido. Sólo combina diferentes tonalidades de un color oscuro como lo es el gris o el caoba y ¡listo!.

3) Geometría:

Por fin usarás la geometría en la vida real. Pero no como lo imaginas. Cuando se buscan muebles de baño modernos la geometría toma un rol importante. Ya que debemos buscar de preferencia muebles con figura que vayan con el piso y el resto del ambiente. Que hagan un buen juego.

4) Minimalismo

Muy usado en los cuartos de baño. Son ideales en departamentos pequeños o para decoraciones con pocos objetos.

5) Calefacción de baños

Últimamente la calefacción de baños están tomando fuerza y se vuelven en algo fundamental para la comodidad en los climas fríos.

6) Líneas simples

Lo último en muebles de baño, son la líneas simples. Dan esa funcionalidad que se busca en la época actual. En Pisos Iberia encuentras buenas demostraciones de todo esto.

7) Comodidad

La comodidad es la meta final en nuestras casas. Que los muebles de baño sean cómodos, pero lindo a la vez. Luces colgantes, tapetes y plantas, lo decoran a la perfección.

Modernizar ahora…

Los muebles de baños modernos se abren paso en nuestros días. Hay diferentes tipos de estilos que hacen lucir al baño como un espacio moderno. Sólo es buscar el que mejor para ti y dejar los miedos de intentar nuevas cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *