Los tan necesarios gabinetes de baño

Publicado por Redacción BiBU en

Los gabinetes de baño son todo un tema. Para arreglarlos debemos tomarnos un tiempo y hacer una cuidadosa inspección. En ellos es posible encontrar medicamentos, una variedad de productos de belleza y aseo personal. Estos, de todos los miembros de la familia. Guardan algunos objetos pocos comunes que por alguna razón desconocida terminan ahí, como tachuelas, pinzas de ropa y hasta carretes de hilo o tubos de pegamento. Es necesario tenerlos organizados para poder encontrar lo que se busca con facilidad. A continuación te damos algunos consejos al respecto.

Los útiles y necesarios gabinetes de baño

Por eso siempre son tan necesarios. Casi siempre se llenan a plena capacidad y luego es más difícil encontrar lo que en realidad estás buscando. Te damos algunos consejos para mantenerlos en óptimas condiciones:

Realiza una revisión a fondo. En esta época de estar en casa dedícale un tiempo y comprueba el estado de cada caja, frasco o empaque que estén en los gabinetes del baño. Presta atención a las fechas de vencimiento, al color de los líquidos y a los olores. Tira a la basura todo lo haya caducado y esté gastado.

Organiza por niveles. El siguiente paso es agrupar todo por categorías. Antes de colocarlo en los estantes organiza. Por ejemplo, primeros auxilios (algodón, curitas, vendas y lociones antisépticas); maquillaje (labiales, brochas, máscara de pestañas, espuma para el cabello); artículos de uso diario (cepillo de dientes, enjuague bucal, pasta dental), entre otros. Crea un sistema según tu conveniencia. Te sugerimos que los medicamentos y líquidos peligrosos los pongas en lugares que no sean fáciles para los niños, ya que de esta manera previenes accidentes.

Busca el mejor gabinete, según tus necesidades. Hay algunos gabinetes del baño que son poco profundos o muy estrechos. Si es el caso, puedes organizar el contenido en filas según el tamaño de cada caja, tarro o estuche. Hazlo de los niveles superiores hacia los inferiores, de izquierda a derecha o viceversa. Hay personas que requieren mayor espacio ya que tienen muchas cosas para guardar. Te sugerimos buscar el que más se adecua a tus necesidades a la hora de comprar.

En Pisos Iberia tenemos el tipo de gabinete que estás buscando. Es cuestión que definas tus necesidades para que lo adecues a tu espacio. Estamos seguro que lucirán preciosos a donde los coloques.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *