MUEBLES DE BAÑO modernos. ¡7 ideas que no fallan!

Publicado por Bibu en

Muebles de baño modernos y cómo no fallar al elegir los muebles de baño ideales para uno de los cuartos más importantes, por ser uno de los más concurridos por tu visita y por ti mismo. Repasaremos 7 ideas para conseguir un toque de modernidad en el baño utilizando los muebles a nuestro favor. Para todas aquellas personas que estén remodelando su baño o busquen hacerlo y hacerlo de la mejor manera posible introduciendo al escusado a la modernidad. No estoy hablando de lavamanos que vuelan. Aún no tenemos la tecnología. Mejor continúen leyendo para averiguar a lo que me refiero con esto.

MUEBLES DE BAÑO modernos. ¡7 ideas que no fallan!

1) La combinación de materiales naturales

No porque hablemos sobre modernidad significa que no podamos agregar materiales orgánicos a la mezcla. La madera y piedras. Aunque sean de imitación harán lucir muy bien a tu baño. Siempre y cuando esté bien proporcionado con muebles de baños modernos.

 

2) Los colores oscuros y matesmuebles de baño gritarán modernidad una vez implementados en el baño.

 

Combina estos colores con los muebles de tu baño para que el ambiente sea más relajante pero sin lucir aburrido. Sólo combina diferentes tonalidades de un color oscuro como lo es el gris y listo.

 

 

 

3) Geometría: Por fin usarás la geometría en la vida real. Pero no como lo imaginas. Cuando se buscan muebles de baño modernos la geometría toma un rol importante. Ya que debemos buscar de preferencia muebles con figura que vaya con el piso y el resto del ambiente. Que hagan buen juego.

 

4) Minimalismo: Está cobrando fuerza en el diseño. Los baños no son la excepción. Más en los departamentos pequeños o simplemente para ahorrar espacio.


6) Calefacción de baños: 
Hay que darnos ciertos lujos de vez en cuando. Últimamente la calefacción de baños están tomando fuerza y se vuelven en algo fundamental para la comodidad. 

 

muebles de baño

7) Líneas simples: Visualmente simple pero sin dejar de ser práctico. Tener los muebles de baños modernos simples como mencionaba pero los más esenciales únicamente.

También es una buena opción para minimizar modernamente sin mucho esfuerzo. En Pisos Iberia encuentras buenas demostraciones de todo esto.

 

 

 

8) Comodidad: Probablemente el más importante de esta lista de ideas. La comodidad es la meta final en lugares como el baño. Que los muebles de baño modernos sean cómodos convirtiendo al ambiente en un lugar en sí bastante cómodo. Luces colgantes, tapetes y pufs. Por qué no.

 

Modernizar ahora…

muebles de bañoLos muebles de baños modernos no tienen que estar siempre cromados para ser modernos. Hay diferentes tipos de estilos que hacen lucir al baño en un área moderna. Sólo es buscar el que mejor se ajuste a tu presupuesto y dejar los miedos atrás de intentar nuevas cosas. Allí pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Démosle la importancia que merece y actualicemos nuestros espacios.

 

 

Referencia 1 Referencia 2

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *