Papel tapiz en México.

Publicado por Redaccion BiBU en

Papel tapiz en México, regresa en decoración de interiores.

El papel tapiz en México ha tenido una gran afluencia. En el tiempo virreinal, fue fundamental y se encontraba en la mayoría de las casonas de alto prestigio. Desde entonces el papel tapiz llegó para quedarse.  En algunas ocasiones parece que se toma unas vacaciones, pero regresa cada vez mas fuerte. Con la nueva tecnología en diseño e impresión de alta calidad, es posible encontrar papel tapiz más realista y listo para embellecer nuestra casa a un bajo costo y con muy grandes resultados.

papel tapiz en México

La  evolución del papel tapiz

Luego de unos cuantos años en que dejó de utilizarse el papel tapiz en México, se mantuvo en el mercado con cierta frecuencia. Se usaron cintas decorativas  en las paredes de los cuartos de la casa, en la cocina y en los baños, dando toques especiales.

papel tapiz en México

El hoy del papel tapiz en México

Dentro de las opciones que hoy existen para colocar en estos momentos existen:

papel tapiz en México

El papel tapiz de texturas. Este puede imitar a una gran cantidad de materiales de construcción como el ladrillo, la madera, el cemento, etc. Por lo cual vas a poderle dar a tus paredes y a tu casa un cambio increíble. Puedes tener la pared con textura de madera que tanto soñaste, sin altos costos ni mantenimiento caro.

Otros tienen diseños en 3D. Con la nueva tecnología se logran impresiones  realistas. Puedes colocar en una pared de tu casa, imágenes  de un bosque de pinos o de una noche romántica en Londres y darle a tu casa un ambiente muy distinto y natural.

papel tapiz en México

Diseños geométricos;    puedes crear una pieza artística en tu pared con un papel tapiz con estampado geométrico, creando un ambiente retro o experimental.

Colores monocromáticos; estos colores pueden hacer un cambio total en el diseño de tu casa, ya que podrás darle elegancia y hacer únicos los espacios de tu casa.

papel tapiz en México

En nuestro país se han destacado los diseños en papel tapiz con aspectos regionales, plantas, animales, e incluso colores.La cultura mexicana se ha convertido en un emblema decorativo muy fuerte. Estamos ante un cambio en el cual ponemos en alto nuestras raíces y cultura. Una casa decorada con papel tapiz con matices mexicanos, sin duda es la mejor opción.

Si estás pensando en decorar tu hogar de manera moderna y única, puedes acudir a Iberia. Nosotros, contamos con un grupo de asesores listos para ayudarte a decorar tu hogar. ¡Te ayudamos en lo que necesites! No dudes en contactarnos.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *