Papel tapiz para cocina, ideal para modernizar tu hogar

Publicado por Bibu en

Moderniza tu hogar usando papel tapiz para cocina.

papel tapiz para cocina

La cocina es un lugar muy especial en la casa. Es ese pequeño o gran lugar donde los alimentos son preparados. Por tal motivo debemos mantenerlo siempre  presentable y a la moda.  El papel tapiz para cocina es muy solicitado, ya que nos ayuda a mantener linda nuestra cocina a un precio módico.

 

El papel tapiz para cocina es un papel especial. Es impermeable, resistente al calor y al agua, ya que al estar cerca de objetos calientes y mojados se debe de tener precaución. Usa un tipo de pegamento especial para su instalación pues, si se usara cualquier otro tipo de pegamento, el papel se caería y no resistiría los embates del calor y la humedad.

¿Cuándo usarlo?

Para poder usar correctamente el papel tapiz para cocina,  debe de estar bien ubicado en puntos estratégicos para que luzca mejor. Por ejemplo,  encima del lavamanos le dará a tu cocina un toque de elegancia y frescura.

papel tapiz para cocina

Puedes colocarlo dentro de armarios o alacenas. Al ponerlo en la pared de fondo,  nos dará el toque especial de nuestra cocina.

 

Para cocinas totalmente blancas, el uso del papel tapiz es aún más fácil. Cualquier diseño con toques de diferente color podrán lucir y crear una atmósfera diferente.  Recuerda que los colores contrastantes en un área blanca siempre destacarán. Trata de colocar tu papel tapiz en la pared que más esté a la vista.

 

Si tu cocina es oscura, es muy importante escoger colores o diseños con colores claros.  Puedes usar líneas alargadas horizontales en el diseño del papel. Quedaría aún mucho mejor, ya que esto le dará un efecto visual de espacio y altitud a tu cocina.

Si estás por renovar toda tu cocina y quieres utilizar papel tapiz te recomendamos elegir uno que lleve colores similares a los de tu línea blanca y muebles. Así tendrás armonía en colores no importando el diseño que elijas.

¡Atrévete a usarlo!

Uno de los diseños más atrevidos de este año es el diseño industrial. Consiste en instalar papel tapiz de imágenes ya sea de tuberías, paredes antiguas o maltratadas. Es aconsejable ponerlo en una sola pared y con colores sobrios.

Los diseños florales no han pasado ni pasaran de moda. Solo que la tendencia es instalarlos en pequeños espacios como el lavamanos, y alrededor de la alacena, creando un ambiente de frescura.

papel tapiz para cocina

papel tapiz para cocina

El papel tapiz para cocina con figuras geométricas es sin duda de los preferidos. Nos permite extendernos a una o dos paredes. Si los diseños tienen tonos contrastantes, en una cocina blanca nos dará profundidad y presencia.

Si necesitas ayuda, en Pisos Iberia podemos guiarte paso a paso en la remodelación de tu cocina con papel tapiz, contamos con los mejores asesores y las mejores marcas y calidad en papel tapiz.

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *