Para los grandes coleccionistas: ¡Un tapiz de Coca Cola!

Publicado por Redaccion BiBU en

En Pisos Iberia sabemos la importancia que tiene para los coleccionistas de esta emblemática marca,  contar con un Tapiz de Coca Cola. Es por ellos y para satisfacer sus gustos que nos dimos a la tarea de complacerlos.

¿Cuándo surge Coca Cola?

La marca de refrescos más conocida a nivel mundial, nació en Atlanta, Georgia, el 8 de mayo de 1886. El Dr. John Stith Pemberton, un farmacéutico local, produjo el jarabe para Coca-Cola. Caminó por la calle con una jarra del nuevo producto hacia Jacobs’ Pharmacy donde fue catado.  Los degustadores lo calificaron como “excelente”. Y fue puesto a la venta por cinco centavos el vaso como una bebida de la fuente de sodas. El agua carbonatada se mezcló con el nuevo jarabe para producir una bebida que de inmediato fue “Deliciosa y Refrescante”. Características que hoy en día continúan haciendo eco en todos los lugares donde se disfruta Coca-Cola

Los coleccionistas de Coca Cola

A la mayoría, nos emocionan sus anuncios en la fechas especiales como navidades o día de las madres.

La marca de refrescos tiene diseños únicos que para muchos han resultado muy atractivos.Y es por eso que  han surgido colecciones impresionantes de todos los productos. Hay quienes tienen grandes colecciones hasta de 60,000 piezas, que ha recolectado por todo el mundo y de las cuales están muy orgullosos. Te dejamos el link para que conozcas más de ellos. Estamos seguros que si estás leyendo este artículo, es porque eres fan del producto. Tenemos una gran noticia para ti: ¡En Pisos Iberia puedes encontrar un Papel Tapiz de Coca Cola! Con el puedes decorar cualquier pared de tu casa y disfrutar siempre de la imagen de tu producto favorito. Visítanos para que conozcas las novedades que tenemos para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *