¿Qué piso te conviene para decorar tu patio interior?

Publicado por Redacción BiBU en

El patio interior puede ser el gran olvidado de la casa. Generalmente tienen dimensiones pequeñas, poca luz y depende de donde estén situados, poca privacidad. Todo esto los empuja a terminar como lugares improvisados de artículos viejos, bicicletas y utensilios de limpieza.

Sin embargo, el patio interior puede desempeñar una tarea mucho más noble y grata. Pueden convertirse en rincones de recreo y esparcimiento, en lugares donde puedas leer un libro o donde relajarse en la hora de la siesta.

Ideas para decorar tu patio interior

Lo mejor es darle tu toque personal,  que es libre. Para los muebles elige un tipo de telas totalmente a tu gusto. Es clave para recrear un ambiente bohemio y desenfadado.

    Te sugerimos jugar con  colores vibrantes, estampados de todo tipo y las diferentes texturas en cojines, sillones, alfombras, mantas y cortinas. La combinación de rosas y rojos junto con el turquesa es la más llamativa, pero no la única. Arriesga y no pongas límites.

    Recicla muebles viejos

    Si no quieres hacer un gran desembolso económico a la hora de amueblar el patio interior, estás de suerte. Apuesta por los muebles viejos reciclados y conviértelos en auténticas piezas únicas.

    Los troncos pueden hacer las veces de taburetes; un columpio colgante, una idea genial que aportará un plus de estilo a tu espacio.

    En cuanto a los materiales de los muebles, opta por el mimbre, la madera, o la forja con matices de colores vivos, como turquesa, verde lima o fucsia.

    La construcción propia de los patios interiores tiene pisos antiderrapantes, ya que a la hora de regar las plantas, es mejor que sean de este tipo. Los hay preciosos y van con el estilo que escojas.

    Las guirnaldas de colores o estampados son fáciles de hacer y quedarán perfectas para dar es toque bohemio que buscamos. Y no hay terraza o patio que se precie que no disponga de una hilera de focos en algún costado. Puedes optar por las más tradicionales, por las de colores o por las estilo vintage.

    Por muy poco espacio que tengas en tu patio, siempre hay hueco para unas plantas que llenen de vida la estancia con sus matices verdes y frescos.

    Una luz suave y poco intensa ayuda crear un clima sosegado en el que las conversaciones fluyan por sí solas. No te olvides de las velas y del ambiente que dan. Bajo la luz de una vela, suceden cosas increíbles.

    Tenemos los mejores azulejos para que tu patio interior se vea espectacular y que tu te sientas a cuerpo de rey cuando pases momentos en el.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *