«¿Cómo es tu baño? ¿Amplio y vintage? ¿Pequeñito y moderno? Sea como sea, seguro que algunas de estas ideas te vienen genial para darle un toque extra de creatividad. Te proponemos ideas para decorar el baño de todo tipo, desde grandes estanterías, toalleros hasta pequeñas conchitas. ¿Te gusta la idea? ¡Adelante!»
Los toalleros en desorden
«Una pared con textura, la cual puedes obtener con los diferentes tipos de azulejos que tenemos y que aparecen en la foto de inicio, se ve increíble. Pero ¿Qué te parece la idea de colocar varios toalleros en desorden. De esta manera puedes colocar el juego de toallas o comprarlas diferentes. Es algo arriesgado, pero se ve increíble.»
Utiliza cajas y cajas
«Esta estantería modular con cajas se puede poner en el baño o en cualquier otro sitio de la casa: las cosas bonitas quedan bien en cualquier parte. Está hecha con cajas de frutas de diferentes tamaños, decoradas con barnices decorativos. Añádele unas ruedas en las cajas de la base y podrás moverla con facilidad de un lugar a otro.»
Estanterías empotradas
«Menos es más. Estas estanterías están hechas con cuatro tablas de madera decorados con un barniz bonito. Nada más. Además de dar un montón de espacio para poner toallas o cualquier otra cosa en el baño, quedan genial en contraste con el blanco de las paredes. Eso sí, no son aptas para minibaños.»
Conchas de mar
«Más ideas para decorar el baño, en este caso en miniatura. Los pequeños detalles también son importantes para decorar cualquier espacio. ¡Todo suma! En este caso, unas velitas pequeñas hechas con conchas son geniales para darle un toque romántico al baño. ¿Te gusta? También si así lo quisieras, puedes conseguir toallas con los mismos motivos y colocarlas en tus toalleros, ya sea que estén en desorden o colocados en forma tradicional.»
Esperamos que te gusten todos estos tips, aunque la verdad si lo que te gusta es un estilo más sobrio, solamente con los toalleros de nuestros catálogos, basta y sobra para que tus baños luzcan hermosos.