El orden en tu hogar
Dicen que el orden del entorno nos da paz mental por lo tanto tener un ambiente bonito, arreglado y a nuestro gusto es decir, la decoración de interiores, nos proporciona muchos beneficios.
Manos a la obra
La decoración de interiores debe empezar por hacer un análisis minucioso de los objetos con los que contamos y lo mas importante, considerar los que verdaderamente usamos.
Una vez seleccionado los objetos con los que contamos procederemos..
Pisos y paredes
Analiza tus pisos y paredes ¿cómo son? ¿qué colores tiene? si los espacios son chicos necesitas colores neutros ya que los fuertes achican los espacios. Si son grandes si puedes optar por por paredes oscuras o con colores subidos. En pisos iberia
Los muebles deben ser adecuados para tu estilo de vida, no te compliques, hazlo fácil, puedes remodelar los que tienes pintándolos o tapizándolos. ¡La decoración de interiores puede ser muy divertida!
OBJETOS DECORATIVOS
Los objetos decorativos tienen que ser los que tu escojas. Evita poner los que no te gustan por sentimentalismos absurdos. La decoración de interiores tiene que ser totalmente al gusto de quien va a habitar el espacio. Muchas veces poco a poco nos vamos haciendo de «herencias» «recuerdos» etc., que no van de acuerdo con el estilo de vida llevamos. El hacernos de los propios puede llevar tiempo, pero vale la pena.
Los aromas
Recuerda que al abrir una puerta y que te reciba un aroma delicioso, puede cambiar tu estado de ánimo, por lo tanto , es muy importante incluir aromas. Una buena ventilación ayuda mucho, además hay velas, inciensos o flores que perfuman tu lugar a un bajo costo. Escoge el que sea de tu agrado y procura que en todos los ambientes del hogar haya un olor rico.