A la hora de tomar la decisión de decorar tus espacios, ya sea una sala, una habitación, un corredor o una oficina; una de las primeras cosas en las que pensarás es si pintar las paredes o mejor aplicar un papel tapiz decorativo.
En los últimos cinco años, el papel tapiz ha vuelto a estar en la vanguardia gracias a sus grandes avances; agregando colores, texturas y diseños que se adaptan a las necesidades de cada estilo dando protagonismo a cada espacio.
«La gente busca algo más divertido. Ya no le temen al color y las texturas a la hora de remodelar sus espacios»
dice Albers, miembro aliado de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores, Washington, DC.
Sin duda alguna, el papel tapiz es una excelente alternativa para el diseño de interiores que regresó para quedarse.
El simple hecho de añadir papel tapiz a un espacio crea un ambiente completamente original y fiel a un estilo, cambiando por completo la estética de un lugar sin necesidad de hacer grandes inversiones.
¿Todavía no te atreves a probar el papel tapiz en tus paredes?
Aquí te contamos por qué usar Papel Tapiz Iberia es la solución decorativa ideal que has estado buscando.
Colores y texturas para todos los gustos
La pintura para paredes comúnmente ofrece una amplia gama de colores. Sin embargo, existe limitación en los acabados, ya sea en opción mate o brillante. Por su parte, el papel tapiz presenta una variedad de diseños con una gran selección de texturas, colores y efectos.
Puedes optar por diseños clásicos, como los estampados florales, geométricos o a rayas, pero también te permite apostar por diseños acorde a las tendencias actuales o tus propios gustos; como los ilustrativos, los de acabados metalizados o los vintage. En cuanto a materiales y texturas, los hay para todos los gustos y necesidades: papel estampado, fibras naturales o vinil texturizado.
Consulta los catálogos de Papel Tapiz Iberia y elige tus favoritos
Cubre esas pequeñas imperfecciones de una manera original
Aunque existen pinturas y materiales para darle mantenimiento a las paredes, algunos pueden resultar muy caros y deben ser aplicados por un profesional. Al colocar papel tapiz, esto no pasa. Solo necesitarás asegurarte de que tu pared está en perfecto estado para que la colocación sea exitosa. Una vez listo, el resultado será una pared moderna y fácil de mantener en buen estado a través del tiempo.
Inversión que realmente vale la pena
El papel tapiz es excelente para interiores y espacios de alto tráfico. Desde habitaciones o salas de uso común, hasta pasillos residenciales o corredores. Con un cuidado adecuado, el papel tapiz puede durar hasta 15 años. ¡Incluso tres veces más que la pintura convencional!
Además genera ahorros significativos en el mantenimiento, pues el papel tapiz no es complicado de aplicar y tampoco presenta riesgo de salpicaduras en alguno de tus muebles o pisos.
También es importante resaltar que la mayoría de los papeles tapiz se pueden limpiar o lavar de manera muy fácil y sin uso de productos especiales si llegaran a aparecer marcas o manchas.
¡El papel tapiz regresó más fuerte que nunca!
Sin duda alguna, la pintura es una muy buena opción para agregar una explosión de color a los espacios interiores, pero realmente no puede superar el impacto, estilo y sofisticación que aporta un papel tapiz.
Papel Tapiz Iberia te ofrece un amplio catálogo con cientos de diseños exclusivos. Con técnicas mejoradas de fabricación y facilidad de instalación. El papel tapiz es una de las opciones favoritas de decoración por la cual vale la pena apostar incluso si buscas ser distribuidor y generar ingresos extras para tu negocio. ¡Quiero ser distribuidor!
¿Estás listo para darle vida a tus espacios con Papel Tapiz Iberia?
Contacta con un asesor Iberia y con gusto atenderá tu cotización y te brindará el apoyo para elegir el papel tapiz ideal para tu nuevo proyecto.