«Siempre hay un mundo de posibilidades para la decoración de los baños. No importa si los metros escasean o si tenemos un gran espacio. Sólo hay que agudizar el ingenio y tomar nota de todas las ideas de interiorista que hemos recogido en este artículo. Una puerta corrediza o espejos grandes, son algunos de los trucos para que tu baño parezca más grande de lo que es. O para que al menos, se pueda aprovechar al máximo cada rincón de este espacio. Los colores también son la clave en la decoración del lavabo y marcarán un estilo determinado.»
Las tendencias en la decoración de los baños
«Como te hemos dicho los colores neutros son los que están más de moda para esta temporada. Si tu baño es pequeño, utiliza los tonos blancos. Hay azulejos con diseños de mármol que le dan un toque especial y de limpieza a los espacios. Si tu baño es muy grande puedes combinar con algunos cerámicos en tonos grises oscuros o con diseño de madera. De esta manera el toque será más acogedor.»
La mezcla de materiales también viene pisando fuerte. Cestos para las toallas, cuadros con tus ilustraciones favoritas, plantas a las que les guste la humedad, te servirán como decoración.
Otra cosa que te recomendamos para la decoración de los baños, es que hagas estos espacios lo más cómodos posible. Una regadera que tenga la presión que quieres, unas llaves de agua que mezclen bien, y buen W.C. con un asiento cómodo, son imprescindibles para equipar tu baño. No escatimes en ello. Recuerda que los momentos que pasas en este recinto, son muy tuyos y deben tener lo mejor.
Te recomendamos que cuando vayas a hacer el diseño y la decoración de tus baños, consultes nuestros catálogos. De esta manera, te podrás hacer una idea lo hermosos que te van a quedar. O si lo prefieres, te esperamos en nuestras instalaciones para que tranquilamente escojas lo que más te gusta.