Después de un duro día de trabajo dentro o fuera de casa, nada como un buen baño con una regadera de presión. Nada más frustrante que abrir la llave y que te salgan unos débiles chorritos. Tradicionalmente, la ducha ha tenido un papel puramente funcional; solamente se ha utilizado para mantener una buena higiene corporal. No obstante, desde hace algunos años, la ducha ha ganado un gran protagonismo en la decoración general del baño. Afortunadamente…
La maravillosa regadera de presión
Actualmente, podemos encontrar todo tipo de modelos de regaderas en el mercado que se adaptan a cualquier gusto y preferencia. Hoy en día, la ducha también se utiliza a modo de tratamiento de relajación. Nada mejor que un buen regaderazo, después de un duro día de trabajo para conseguir estar relajados y reconfortados.
Antiguamente, en casi todas las casas había este tipo de regadera, sin embargo por moda cambió. Algunas eran muy suaves y con poca presión. En la actualidad se busca que la regadera caiga fuerte, como un aguacero. Por lo que los modelos han cambiado. La sensación envolvente es extraordinaria.
¿Cuáles son los beneficios?
Este tipo de regaderas, proporcionan un amplio abanico de beneficios, tanto a nivel físico como mental.
- «Relajación: una de las principales ventajas, es que el agua te envuelve completamente, por lo que la sensación de calma y bienestar es extraordinaria. Además, puedes regular la presión del agua, de manera que si es suave, puedes conseguir una gran sensación de relajación. Una opción 100% recomendables si llevas un ritmo de vida con un gran estrés.
- Circulación: si tienes problemas de circulación, una regadera de presión, es justo lo que necesitas. Puedes jugar con la temperatura del agua fría-caliente y ajustar la presión del agua a una intensidad media-alta. El agua te envolverá completamente, consiguiendo así reactivar la circulación.
- Contracturas: este tipo de ducha es muy beneficiosa si tienes algún tipo de contractura. El agua cae de la misma manera que si estuviese lloviendo, de manera que, con la presión media-alta, puede incidir en la zona de la contractura, relajándola.»
Además de los beneficios de la regadera de presión para el cuerpo.
Además a nivel estético ofrece una gran belleza en la decoración del baño. Algunos modelos son ultraplanos y con diseños hermosos
Por lo tanto, si estás pensando en instalar una nueva regadera en tu hogar, una con efecto lluvia es una de las mejores opciones. Los beneficios, tanto a nivel físico como mental, son muchos y muy variados, además del componente estético para la decoración del baño.
¡Consulta nuestros catálogos! Seguramente encontrarás una ideal para ti.