«Si este año te toca recibir en tu casa a tu familia para la Cena de Navidad, seguro que deseas que todo salga perfecto y que tus invitados recuerden la fiesta durante mucho tiempo. Pues bien, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Después de preparar la decoración de tu casa, de planificar y cocinar con esmero el menú, solo te queda pensar en algunos detalles de Navidad que sorprendan gratamente a tus invitados. Te enseñamos algunos realmente especiales.»
Consejos para tu Cena de Navidad
«Antes de organizar el menú pregunta a los invitados si son alérgicos a algún alimento, o intolerantes, o hay algún vegetariano…
Así lo podrás tener en cuenta a la hora de elegir los platos que servirás el día de la cena, para que todos estén contentos y no te lleves ningún susto.
Para esta cena elige platos que al menos hayas hecho una o dos veces antes.
Si te sale de maravilla tu famosa carne asada, prueba unos días antes a hacerla pero en un tamaño más grande, digno de una fiesta (ya que a veces el volumen puede afectar al tiempo de cocción).
Si te has decidido a impresionar a tus comensales con un plato de lujo, practícalo unas semanas antes, para ver que te sale bien.»
La decoración de la mesa
«Piensa en la decoración de la mesa. Cómo la vas a vestir, qué vajilla, cubertería y cristalería vas a usar. cómo la vas a decorar, cómo se van a sentar. Es una buena oportunidad para sacar tus cubiertos, las copas y demás. Pero a veces hay que ser prácticos y puedes optar por las maravillosas opciones desechables que hay.
La mesa queda preciosa con unas nueces, unas ramitas de pino y unas velas, se pueden hacer en los centros de mesa que tienes.»
«Lo mejor de la Cena de Navidad, es disfrutarla en familia. Los platillos y la decoración ayudan mucho a la ambientación, pero son el amor y los buenos deseos lo que en verdad hace que sea un éxito». Les deseamos que la Paz, el Amor y la Salud estén presentes en su hogar y que tengan todos muy felices fiestas.