¿Cuáles son las tendencias de pisos en este 2019?

Publicado por Bibu en

pisosTendencias de pisos 2019

Una casa al igual que las personas que habitan tiende a evolucionar según las tendencias. Los pisos y paredes reflejan la personalidad de quien vive en ese lugar.

Cada año los colores, formas y brillos  cambia según su tendencia. Es por esta razón que debemos pensar muy bien en la elección de los mismos al querer renovar o instalar por primera vez, para tomar una buena decisión.

Los materiales preferidos de este año son la cerámica y el porcelanato. Por su estilo original, además la tendencia a grandes tamaño  la de 42 X 42 centímetros.

Los colores grises son los de mas aceptación. Este año principalmente en mate iluminados con luz cálida. Este tipo de colores provocan sobriedad, elegancia y espacio. Si decides instalarlos con este color recuerda colocar muebles o decoraciones con colores vivos. Sugerimos que  sean rojos, verdes o amarillos, así evitaremos que el color gris se vea plano y vacío.

Pisos con textura.

pisos

Perdura Stone

La tendencia de los texturizados ha incrementado y este año. Las texturas naturales son las mas recomendadas. Por ejemplo, textura de piedra en tonos grises, ideal para paredes con bastante iluminación natural o en su caso con iluminación cálida suave.

Los pisos de imitación madera. Estos pisos han sido una gran novedad para los amantes de la madera. No requieren de los cuidados que debe de tener este material, además de ser mucho más baratos. Existen diversos tipos de colores, tamaños y texturas, predominando el roble, pino y tonos grisáceos como de madera seca. Puede ser tu elección,  dándole a tu casa un aspecto rústico y natural.

pisos

 

Pisos con forma Geométrica.

Este tipo fue usado mayormente en los años 60.  Ha resurgido, dando vistosos detalles a nuestro hogar. Son de material de cerámica hexagonal y pueden ser de diseños únicos para escaleras. Debemos recordar que al ser piezas pequeñas con formas geométricas no es recomendable usarlas en áreas grandes. Deben usarse en espacios pequeños como detalle. Pueden combinarse en escaleras de madera o laminado. En muros al centro o distribuidos. La tendencia de este año ha sido más atrevida. Incluso ha usado el piso de forma geométrica combinado con textura, mezclando por mitades en un solo lugar, mostrando un diseño original y moderno.

pisosComo puede ver es muy importante el tomar en cuenta las tendencias de cada año para así hacer una buena inversión. Recuerda que tu casa dice mucho de ti y es importante reflejar tu personalidad en tu hogar. Debes informarte de estilos, materiales y colores que existen en el mercado. En Iberia, tenemos una amplia variedad en productos de alta calidad, los cuales estaremos encantado en mostrarte. Con gusto te asesoraremos y así podrás tener una casa decorada a tu gusto y con la confianza de tener el mejor producto que existe en el mercado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *