Decoración de casas con poco presupuesto.

Publicado por Bibu en

Decoración de casas con poco presupuesto.

Está comprobado que la decoración de casas depende de un 30% de presupuesto y un 70% de creatividad. Si tú eres de esas personas creativas o curiosas, puedes decorar tu hogar y mantenerlo siempre moderno y reluciente. Existen formas económicas para mantener una casa moderna y con muy buen estilo. Aquí te damos algunas cuantas ideas para decorar tu casa sin necesidad de adquirir nuevos elementos o invertir tanto en productos.

 

EL COLOR DE LAS PAREDES Y PUERTAS

Para la decoración de casas se necesita gusto. Si lo que quieres es cambiar el color  pero no te alcanza para comprar mucha pintura, intenta pintando la mitad. Podemos  pintarla por dentro, o aún mejor, colocar un papel tapiz. Las nuevas corrientes modernas de la decoración de casas te alientan a probar cosas nuevas y radicales. Puedes dividir tu pared a la mitad y pintar solo la parte inferior, ya que es la parte que más se maltrata. Debes de tomar en cuenta si tu pintura original es oscura o clara, para así poder contrastar y atreverte a poner colores o tapices llamativos y vibrantes. Si el color de las puertas de tus cuartos está muy desgastada, anímate y píntalas.

 

DECORACIÓN DE PAREDES

 

Piso Cerámico Iberia

La estantería es un elemento que sin duda nos podrá ayudar mucho. Seguramente en tu casa tienes pequeños o medianos estantes con algunos libros o figuras de porcelana. Este tipo de elementos no están fuera de moda. Puedes organizarlos de diferentes maneras, mezclando libros con figuras de porcelana. Macetas con plantas de sombra o cactus en recipientes antiguos o un poco dañados por el tiempo. Vasijas rellenas de  plumas de colores o piedras, darán una gran impresión y novedad. Puedes ordenar tus objetos por gamas de colores, tamaños o combinar texturas y objetos.

Si no cuentas con estantes, puedes crear divertidos estantes con cajas de madera de diferentes tamaños. Colócalos en posiciones y por tamaños mixtos, puedes colgarlos en tu pared y poner infinidad de objetos. También puedes pegar todas estas cajas y hacer estantes de pisos. Las puedes armar en forma de escalera o desorganizados para dividir la sala de tu comedor.  Ponerlos a lado del televisor o del sillón y colocar tus libros, revistas y objetos favoritos intercaladamente.

 

Mi hogar

Estamos muy seguros de que en tu hogar almacenas recuerdos, objetos que, a pesar de estar muy gastados o viejos, te gusta tenerlos por la nostalgia o el recuerdo. Para este tipo de objetos, también puedes darles un nuevo uso. Píntalos de colores contrastantes y colócalos en áreas específicas de tu hogar.

Puedes usar juguetes, vasijas, trastes, macetas,  etc. También puedes usar botellas de vidrio y darles un segundo uso como floreros y lámparas, solo basta lavarlas y algunas veces pintarlas y recortarlas.

Si estás cansado de esa pared que no cambia, puedes usar papel tapiz, el cual va desde simples figuras geométricas, un poco de flora y hasta hermosos paisajes naturales o divertidos diseños modernos, tan solo una sola pared recubierta con papel tapiz, cambiará el aspecto de todo tu hogar.

En Pisos Iberia, contamos con una amplia gama de papel tapiz. Si estás pensando en remodelar tu hogar o dedicarte a la decoración de casas, nosotros podemos ayudarte. Tenemos asesores quienes te orientan a tomar la mejor decisión y cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *