La mezcla de estilos: un diseño actual y extraordinario

Publicado por Redaccion BiBU en

Cuando hablamos de diseño actual, siempre pensamos que lo que más se lleva, es lo más sencillo. Sin embargo, hay una tendencia que consiste en mezclar diferentes estilos. Da un resultado extraordinario. No lo podemos catalogar como “vintage”, del que ya hemos hablado, porque no lo es. Es un diseño que se logra mezclando conceptos de varias épocas y que resulta único.

Si hojeas una revista de diseño, te podrás dar cuenta que en cuestión de mobiliario aparece un sillón con un tapiz colonial y una silla minimalista. Las mesas de los comedores, se mezclan también. Diferentes tipos de sillas ¡todas diferentes! madera, hierro, antiguas, modernas, todas al alrededor de una mesa, que muy probablemente sea de otro tipo.

Los azulejos no son la excepción, en el diseño actual.

El colocar piezas con diferentes diseños, en paredes y pisos, incluso en muebles empotrados, dan resultados extraordinarios. Hay incluso cerámicos, que ya tienen la mezcla impresa con diferentes estilos.

De tal manera que si ya estás harto de lo mismo, puedes hacer un cambio radical. Es muy sencillo porque puedes poner sobre el piso que ya tienes, pues hay opción del famoso “piso sobre piso”. O si están construyendo, piensa en lo lindo que se vería poner una manera con este estilo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *