Blog

FB_5-01-2020_IBERIA

Las puertas son elementos necesarios en toda casa. Pueden dar privacidad a los espacios, y casi siempre son necesarias. Pero a menudo, están en lugares inconvenientes, de tal manera que en este artículo, te traemos trucos para disimular una puerta, de la mejor manera.

Los trucos más efectivos para disimular una puerta

«Una de las ideas más sencillas y baratas es pintar la puerta para taparla del mismo color de la pared. Dar el mismo color hará que  la superficie parezca uniforme. Se camuflará por completo sin que esta pierda nada de funcionalidad, pero logrando una linealidad perfecta en la decoración de la pared.»

«Puedes usar esta idea para camuflar las puertas de un closet, o de otra habitación. Con acabados discretos, harán que los espacios luzcan libres de el contraste de la puerta.»

«La puerta de una habitación infantil o un cuarto de juegos queda genial cubierta con un color divertido. También puedes usar pintura de pizarrón para que tus niños puedan escribir o hacer dibujos con gises de colores. De esta manera, todos los días tendrás decoraciones diferentes y mantendrás ocupados a los más pequeños»

Una puerta con papel tapiz

«¿Y si en lugar de usar pintura te animas a cubrir toda la pared y la puerta con papel tapiz? Es mucho más efectivo, disimulando mejor el relieve de la puerta si empleas papel estampado. «Hay tapices de los motivos que quieras que disimulan a la perfección las puertas. Además, son muy fáciles de colocar y con el ingenio que seguramente te caracteriza, puedes hacer un mural hermoso que adorne cualquiera de tus espacios. Te recomendamos visitar los catálogos que tenemos en línea para ti y que te darán muchísimas ideas de cómo hacerlo. De esta manera, no tendrás que lidiar con esa puerta incómoda pero necesaria que está a la mitad de tu pared favorita. En Pisos Iberia, nos encanta ser parte de tu decoración y disfrutamos al darte tips para que mejores tus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Category
Abrir chat
Bienvenido a Pisos Iberia👋
¿En qué podemos ayudarte?