Las reformas integrales. Atrévete, te decimos cómo

Publicado por Redaccion BiBU en

La aventura de las reformas integrales

Nos ha pasado que muchas veces estamos cansados de ver nuestra casa igual.Queremos aventurarnos a las reformas integrales pero nos da miedo. El cambio, el aspecto económico, el trabajo nos produce ansiedad. Pero cuando vemos los resultados, la satisfacción es muy grande. Así que te vamos a ayudar para que todo sea un éxito.

¿En qué consisten las reformas integrales?

Las reformas integrales son los cambios qué haces en todos los planos de un espacio.

Si lo que quieres un cambio radical tienes que hacerlo muy planeado.

Empieza por definir hacia dónde quieres ir. La distribución te gusta? Que es lo que quieres cambiar?

reformas integrales

Las paredes

La reformas integrales empiezan por las paredes. Muchas veces l están muy deterioradas. Hay quienes recomiendan materiales como tabla roca para ocultarlas. Es una buena opción pues no tienes que demoler y puedes hacer instalaciones eléctricas, de agua o aire acondicionado ocultas. Con un tapiz lindo o con un foto mural, parecerá que estás en otro lugar

Los pisos

Si estás cansado de tus pisos viejos hay pisos preciosos. Hay pisos que se pueden poner sobre el que ya está, puedes poner piso sobre piso. Quedan muy bien y no hay necesidad de tirar el existente. Pisos Iberia ofrece una gran gama de ellos para que tu reforma quede muy bien.

Mobiliario.

Esto es lo más fácil de reformar. Con pintura, un buen tapiz para sillas y sillones, otro acomodo de los adornos y las reformas integrales se facilitan enormemente. Deshazte de lo que ya no te gusta. Cámbialo de lugar. Aquello que conserves por algún sentimentalismo, guárdalo en un cofre o baúl que vaya con tu nueva decoración. Algo que se vea bien.

Pisos Iberia

Tenemos todo lo necesario para tu reforma. Pisos para todos los rincones de tu hogar o negocio. Llaves para baño, tapices y un gran catálogo de fotomurales. Contacta con nosotros y disfruta la reforma de tus espacio. Te asesoramos con mucho gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *