En otras épocas, los diseños de las casas eran diferentes. Se requería que cada espacio tuviera un lugar adecuado y de esta manera los terrenos tenían que ser enormes. Pero en la actualidad la funcionalidad es la reina de la construcción, ya que todas las personas necesitan una vida fácil. Es por eso que el concepto de la alberca en casa, no es ninguna idea descabellada. Y más aún, cuando cuentas con pisos que son preciosos y tienen cabida en cualquier espacio de tu hogar. ¿Quieres saber más al respecto? Te invitamos a seguir con nosotros.
Una alberca en casa, una deliciosa decisión
Imagina que llegas de tu trabajo cansado, te preparas tu bebida favorita, y te pones cómodo. Al llegar a tu sala tienes junto una alberca a la temperatura que te gusta y si te apetece, te das un chapuzón. No hay nada más relajante que eso. En una canasta tienes las toallas y los muebles son adecuados para que te acuestes después de nadar. ¿Se te antoja? ¡Claro que sí! ¡A cualquiera!
Ahora esto es posible ya que al margen de que hay una serie de muebles que lo permiten, los pisos son perfectamente adecuados para hacerlo. En nuestros catálogos podrás ver que existen una gran gama de pisos cerámicos antiderrapantes, que lucen preciosos además. No tienes que sacrificar la belleza de tu sala ni de tu comedor para tenerlos alrededor de la alberca. ¡Al contrario! Le ofrecen una decoración espectacular.
Los terrenos pequeños se pueden ver muy beneficiados con este tipo de alberca en casa. Los laterales pueden ser lugares ideales para incluir una. Una alberca larga y estrecha, pero suficiente para refrescarse y para dar color y estilo a una casa pequeña.
¡No pienses que es una idea descabellada! Ponte de acuerdo con tu arquitecto y visítanos cuando antes para elegir tus pisos. Pon en marcha el proyecto para tener una alberca en casa y empieza a gozar de tus espacios.