fbpx
Adecúa tus espacios para el Home Office

«Trabajar en casa es un privilegio para muchos. Porque aunque tiene algunas cosas negativas, también tiene muchas cosas buenas. Te evitas los desplazamientos, las interrupciones de los compañeros, escuchas la música que quieres, pones la temperatura que tú quieres. Solamente tienes que adecuar tus espacios para el Home Office.

Hay que tener un espacio de trabajo adecuado. Un espacio agradable, funcional, en el que estemos a gusto para pasar horas. Si quieres montar una pequeña oficina en tu casa para completar la que ya tienes en la oficina, aquí tienes una serie de consejos para conseguirlo.»

Los espacios para el Home Office

«Si vamos a pasar muchas horas al día trabajando en este espacio, tendremos que diseñarlo para conseguir una atmósfera agradable que nos ayude a concentrarnos.»

«El espacio en el que vayamos a ubicar el rincón de trabajo debe ser muy luminoso. La luz natural nos ayudará a trabajar mejor, es beneficiosa para nuestra salud visual, y además, nos ayudará ahorrar energía. Instalar una lámpara de luz ambiental es un acierto. Es recomendable colocarla en la parte opuesta de tu fuente de luz natural, para recibir luz por ambos lados.»

«Es importante que estés a gusto y que este rincón de trabajo sea un reflejo de tus gustos y de tu personalidad, para que la creatividad fluya sin problemas. Así que apuesta por colores que te inspiren, y planta objetos decorativos que te hagan sentir bien. Una gran idea para los espacios del Home Office, es un tapiz que te haga sentir en tu espacio favorito. «

«Si quieres conseguir una concentración máxima, busca colores claros y agradables. El blanco, o las distintas tonalidades de la madera, te ayudarán a trabajar mejor.»

Con estos consejos estamos seguros que los espacios para el Home Office serán los ideales para que pases tus horas de trabajo. Es una nueva forma de vida que sin duda nos beneficia a todos.

Más Blogs