fbpx
Las tendencias de decoración para el próximo año

«Sabemos que lo más importante para tu hogar es que vaya en consonancia contigo, te identifique y se amolde a tus gustos y necesidades. Pero, si además podemos tener en cuenta las tendencias de decoración 2021 para encontrar todo lo que nos gusta, ¡ya es ideal! «

«Colores, formas, materiales, espacios… Todo es importante a la hora de conseguir un hogar acogedor y a la última. Si quieres dar un nuevo aire a tus estancias favoritas, o inspirarte para colocar los elementos en un nuevo hogar, ¡sigue leyendo! «

Colores neutros y azul entre las tendencias de decoración 2021 más destacadas

«Un esquema que nunca pasará de moda. Por eso, es perfecto si buscas decorar una nueva vivienda o dar un giro a una habitación sin cansarte nunca de los elementos que elijas. Es por ello que traemos para ti lo que viene en tendencia para el próximo año»

«La clave para incorporarlo es: elegir unos cuantos accesorios de colores neutros, como el blanco, beige, marrón suave o mostaza muy claro y combinarlo con alguno gris. Servirán de base para ciertos rincones y conseguirás ese toque íntimo, cálido y acogedor. Además, es el lienzo perfecto para cualquier color que te guste.»

«Después, incorpora algún color en tendencia como el azul naval (que sigue de moda este año que viene), coral, verde o cualquiera de tus favoritos, ya que ¡esta base combina con todo! En cojines, sillas, butacas, mantas, alfombras, cortinas… «

«Los materiales de tipo natural nos ayudan a crear una sensación de calma y paz, de conexión con la naturaleza y de pausa, favoreciendo la desconexión del barullo del día a día. Cubrir el suelo y las paredes, accesorios decorativos, cuadros y alfombras, harán de tus espacios sitios únicos.»

Ya sabes que en nuestros catálogos puedes encontrar todo para las tendencias de decoración para el 2021. Es momento de empezar con el pie derecho el próximo año.

Más Blogs