Los pisos cerámicos en la construcción
Los pisos cerámicos son un recurso arquitectónico. Son una excelente opción para cocinas y baños porque son faciles de limpiar ya que no contienen gérmenes. Son producidos en lotes y tienen diferentes clasificaciones. Los de clasificación 2 son adecuados para baldosas de pared. Los de 3 son buenos para la mayoría de los usos residenciales. Los suficientemente resistentes para aplicaciones comerciales son el 4 y el 5.
Es uno de los materiales más populares utilizados en los hogares. Están compuestos de arena, productos naturales y arcillas, y una vez moldeados, se cuecen en un horno.
Ventajas de utilizar pisos cerámicos
- Es una opción para crear un hermoso ambiente de vida o trabajo.
- Agrega valor a cualquier edificio, casi no necesita mantenimiento y cuera menos por metro cuadrado que otras opciones de pisos permanentes y de larga duración.
- La capacidad de diseño con la que cuenta los pisos cerámicos es variada ya que existen diferentes texturas, colores, formas y estilos para crear lugares personalizados.
- Transmite elegancia y tranquilidad.
- La durabilidad de los pisos cerámicos es mayor que otros materiales de pisos.
- Resistente al agua, no solo son impermeables sino que también están diseñados para proporcionar una mejor tracción por lo que también son ideales para piscinas o lugares húmedos.
- Son fáciles de limpiar e inhóspitas para los ácaros de polvo, el moho y las bacterias.
- Su color perdura, no se desvanece a la luz del Sol como los colorantes utilizados en otros acabados de piso.
- Resiste a los climas de los exteriores.
En Iberia tenemos los pisos cerámicos que son la mejor opción si se quiere realizar una inversión a largo plazo en cuanto a pisos. Su durabilidad, como se mencionó con anterioridad, es excelente.
Te garantizamos pisos de por vida. Son ideales para cualquier tipo de área ya sea de uso intenso o residencial. La gran gama de productos y el constante cambio de moda, hacen posible cualquier combinación satisfaciendo todos los gustos y necesidades.