Blog

colores-tendencia-salas

«Los colores para decorar la sala esta temporada vienen suaves, combinados y muy luminosos. Lo más sorprendente es que el blanco deja de ser el rey. Si estás pensando en darle nueva apariencia a tu casa, decorar la sala es esencial, puesto que es la estancia más expuesta de la casa.»

Las tendencias para la decoración de la sala

«Como hemos mencionado en nuestros artículos anteriores, el gris siempre está en tendencia, Lo cierto es que para el 2020 te recomendamos que te arriesgues con los siguientes colores:»

«Cuando te hablan del amarillo, no se piensa como un color que se elija a primera vista. Sin embargo dar toques a las paredes de tu sala, con detalles, resulta muy interesante. Es un color tendencia y cálido, fácil de adoptar y sin riesgo. El amarillo vainilla aporta a tu sala, tanto tonos juveniles y básicos como elegantes y sobrios con piezas de diseño.»

«Los colores turquesa, que no son ni verdes ni azules sino una mezcla entre los dos, van excelentes para decorar tu sala. Úsalos en butacas, cojines o arriésgate con una pared en este tono. Hay tapices que son perfectos para darles el toque sofisticado y dramático de este tono. Ahora que si de arriesgarse se trata, puedes probar con el verde luminoso. Es un riesgo que da resultados fabulosos.»

«Si quieres algo que realmente le dé un nuevo estilo a tu salón, los estampados que te ofrecen las últimas tendencias de papel tapiz, son los ideales. No temas elegir un estampado cargado y repetitivo de motivos naturales.  Son perfectos para espacios frescos donde una de las paredes gane todo el protagonismo.»

«Esta es una propuesta solo apta para aquellos dispuestos a romper moldes. Se trata de figuras geométricas y opuestas. La idea es elegir colores que van desde el clásico blanco y negro hasta cualquier tono profundo y fuerte con blanco.» Hay diseños en pisos cerámicos que le ofrecen este look a tu sala y se ven preciosos, fuera de lo normal. Te invitamos a visitarnos y elegir los mejores modelos de tapices y pisos para decorar tu sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Category
Abrir chat
Bienvenido a Pisos Iberia👋
¿En qué podemos ayudarte?